CONDICIONES DE USO

 

Descripción del servicio

Babyaldía es una agenda digital móvil (disponible en iPhone y Android), que permite a los Centros infantiles y guarderías, informar sobre la actividad diaria de los niños durante su estancia allí (comidas, deposiciones, actividades realizadas y  descansos).  Es utilizada por el centro para registrar las rutinas de los niños y enviar noticias a las familias. Y por otro lado, es utilizado por los padres, madres o tutores para consultar dichas informaciones.

El Servicio puede contener errores o imprecisiones. Usted asumirá todos los riesgos y costes asociados al uso del servicio, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitado, las tarifas de acceso a internet, los costes generados por el uso del dispositivo y los periféricos, así como cualquier daño infligido al equipo, el software, la información o los datos y los gastos derivados de las copias de seguridad, además Babyaldia no se compromete a prestar mantenimiento técnico o cualquier otra clase de soporte para el Servicio.

 

Claves de uso

Cada alumno dispone de un usuario y contraseña únicos, designados por el/la responsable del centro, esto garantiza que la información de cada Alumno es privada y accesible sólo por los Familiares del mismo. Babyaldia no se responsabiliza de la forma en el que el Director transmite los "usuarios" y "contraseñas"  a los Familiares ni de la posible pérdida de estos datos por parte de los Familiares.

 

Responsabilidad

Babyaldia no se responsabiliza en ningún caso del contenido de la agenda ni del uso que hagan de la misma los Profesores del Centro o los Familiares. Específicamente, Babyaldía no se responsabiliza de la información registrada en la agenda ni de los mensajes, fotos, videos y cualquier material  que  Profesores y Familiares puedan incluir en la aplicación móvil.

 

Errores informáticos

Babyaldia es un software informático disponible en servidores y pensado para un uso sin cortes los 365 días del año las 24 horas del día. Sin embargo, Babyaldia no se responsabiliza en ningún caso de errores del programa o de caídas del sistema o lentitud que interfieran en el uso normal del sistema. En caso de interrupciones del sistema, se realizarán los trabajos de mantenimiento necesarios para la resolución de la incidencia en el menor tiempo posible.

 

Tarifa de conexión a Internet

Babyaldia necesita para su funcionamiento de una conexión permanente a Internet por lo que no se responsabiliza de los gastos derivados del uso de conexión a datos en sus tarifas de móvil, adsl o cualquier otro modo de conexión a Internet que se utilice para el uso de la aplicación Babyaldia.

 

Precio

Cada Alumno del Centro debe de tener un usuario y contraseña asignados. El precio por usuario para el curso escolar 2017/2018 es de 4 euros impuestos no incluido. La descarga de la aplicación Babyaldia Centros y Babyaldia Familias es gratuita.

 

Descuentos

Podrán aplicarse descuentos y promociones que se publicarán en la web babyaldia.es.

 

Marca registrada

Babyaldia es solicitante de una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Cualquier uso ilícito de la misma o de cualquiera de sus elementos asociados derivará en las pertinentes acciones legales ante las autoridades competentes.

 

Cambios en el presente Contrato

Babyaldia se reserva el derecho de modificar, suspender o detener el Servicio (o cualquier parte del mismo) de forma temporal, en cualquier momento o cuando lo considere necesario, con o sin notificación previa, por lo que le recomienda que revise este contrato con regularidad.  Sin perjuicio de lo anterior puede notificarle cualquier modificación efectuada en el Servicio a través de sus sitios web, correo electrónico y/o a través del Servicio. Usted entiende y acepta que el hecho de que seguir utilizando el Servicio tras la modificación de dichas Condiciones significará que acepta estas Condiciones de servicio revisadas. Usted acepta que Babyaldia no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación o cese del Servicio, por lo que no tiene obligación alguna, ni explícita ni implícita, de proporcionar o de seguir proporcionando el Servicio, o cualquier parte del mismo, ni ahora ni en el futuro. Además, Babyaldía podrá fijar tarifas o cargos por el uso del Servicio en cualquier momento, siempre y cuando se notifique previamente de acuerdo con lo estipulado por la ley vigente.

 

Limitaciones de uso

Usted se compromete a usar el Servicio única y exclusivamente para los propósitos que se indican en estas Condiciones de servicio y conforme a cualquier legislación, regulación o práctica comúnmente aceptada de la jurisdicción aplicable. Babyaldia puede imponer ciertas limitaciones al uso del Servicio, incluidas, a título enunciativo y no limitativo, la asignación de determinados niveles de capacidad de almacenamiento a su cuenta, la imposición de fechas de vencimiento de los documentos publicados y la retirada de los documentos vencidos del Servicio.

 

Licencia de Babyaldia

Babyaldia le garantiza una licencia personal, no exclusiva, no transferible y limitada para usar el Software tal y como se lo suministra, como parte del Servicio y de acuerdo con estas Condiciones de servicio, siempre y cuando usted (o cualquier persona mediante su autorización) no copie, modifique, cree una obra derivada, utilice técnicas de ingeniería inversa, descompile o intente descubrir el código fuente de algún otro modo (a menos que la legislación lo autorice o lo requiera expresamente), ni tampoco venda, alquile, conceda bajo licencia, asigne, conceda un interés de seguridad o transfiera de algún otro modo cualquier derecho sobre el Software.

 

Actualizaciones de software

Como parte del Servicio, es posible que reciba actualizaciones del Software de la aplicación cuando sea necesario, que se descargarán e instalarán de forma automática o manual en su dispositivo. Estas actualizaciones pueden incluir correcciones de errores, adiciones o mejoras de funciones o versiones completamente nuevas del Software. Usted acepta que Babyaldia puede distribuir automáticamente estas actualizaciones como parte de Servicio y que deberá recibirlas e instalarlas tal y como sea preciso.

 

Cancelación por parte del usuario

Puede cancelar su cuenta o dejar de usar el Servicio en cualquier momento. Para tramitar su baja deberá proceder al envío de un correo electrónico, desde la cuenta de correo electrónico en la que figura de titular en los datos de Babyaldia, a la dirección de correo electrónico info@babyaldia.es , en el que simplemente deberá indicar su deseo de cancelar y/o dar de baja su cuenta de usuario en el servicio puesto a disposición por Babyaldia.

Cancelación por parte de Babyaldia

Babyaldia puede cancelar o suspender inmediatamente y en cualquier momento, bajo determinadas circunstancias y sin notificación previa, toda o parte de su cuenta o acceso al Servicio. Entre las causas de esta cancelación se incluyen las siguientes, sin carácter limitativo: (a) infracciones de las Condiciones de servicio o de cualquier otra política o directriz a la que se haga referencia en el presente documento o que se haya publicado a través del Servicio; (b) una solicitud de cancelación de la cuenta por parte del usuario; (c) interrupciones o modificación material del Servicio o de cualquier parte de mismo; (d) solicitud o requerimiento legal de un órgano judicial u otro organismo público; (e) cuando el suministro del Servicio al usuario sea o pueda llegar a convertirse en ilegal; (f) problemas técnicos o de seguridad inesperados; o (g) participación del usuario en actividades fraudulentas o ilegales. Tampoco se responsabilizará ante el usuario ni ante terceros de los daños que puedan derivarse o surgir como consecuencia de dicha cancelación o suspensión de su cuenta o del acceso al Servicio.

 

Legislación aplicable.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la Política de Privacidad han sido redactadas de conformidad con las Leyes y normativa de España, aceptando las partes como legislación rectora la Ley española.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Digital Móvil para Guarderías y Centros Infantiles



Web design: Estudio de la Huerga